¡Córdoba se prepara para llegar al futuro con Futurizza!

Arrancó la ruta Futurizza del mes de abril en el departamento de Córdoba.

Únete a nuestras Jornadas de Sensibilización y Socialización en Magdalena, Sucre, Córdoba y Bolívar este mes de marzo. Conoce acerca el proyecto, sus objetivos, actividades, beneficios e impactos en una Gira Regional única.

¡Esta es una noticia fresca desde el corazón de Montería! El pasado jueves 4 de abril, Córdoba dio el primer paso hacia la innovación con el lanzamiento de la ruta Futurizza en el departamento.

En un evento cargado de energía y expectativas, empresarios y emprendedores cordobeses se reunieron para adentrarse en el mundo de la innovación y explorar las oportunidades que Futurizza tiene reservadas para ellos.

 

 

El día comenzó temprano, y a las 9:00 de la mañana ya en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Montería, nuestro aliado en este viaje hacia el futuro estaban llegando los primeros innpresarios.

 

 

La jornada estuvo guiada por expertos en innovación que compartieron su conocimiento en un panel inspirador, donde se abordaron temas clave sobre cómo la innovación puede impulsar el crecimiento empresarial y transformar el tejido económico regional.

Taller interactivo

Este intercambio de ideas fue seguido por un taller interactivo que mantuvo a los participantes comprometidos y emocionados. Todos participaron, salieron del confort de sus sillas y mesas para sumar ideas y pensamientos innovadores en una pizarra.

Durante el espacio del taller se desarrolló una sesión práctica, se exploraron casos de éxito, se debatieron estrategias innovadoras y se identificaron oportunidades concretas para implementar nuevas ideas en el entorno empresarial cordobés.

Futurizza no solo promete cambios, ¡los está generando en tiempo real!

La jornada fue solo el comienzo de una emocionante travesía que transformará el panorama empresarial en la región Caribe. ¡Únete al movimiento y sé parte del cambio con Futurizza!

Ahora Córdoba va a Futurizzar, ¿tú ya conoces nuestro próximo destino? Espera a los agentes en tu departamento, porque la misión Futurizza está en cada rincón del Caribe.

¡Te esperamos en las próximas experiencias de socialización!

Para mayor información sobre lugar, fecha y hora conéctate a nuestras redes sociales o ingresa a sección de eventos.

Momentos

¡La ruta Futurizza aceleró con toda!

¡La ruta Futurizza aceleró con toda! Desde Córdoba avanzó la ruta Futurizza y recorrimos cuatro departamentos más en menos de tres semanas. Esto fue lo que se vivió. Del mes de abril, Futurizza hizo un recorrido emocionante por varios departamentos

Leer más »