Futurizza Arrancó en el Caribe

«Futurizzando» andan por estos días los agentes de innovación de Punto Estratégico con el proyecto Futurizza.

El pasado 19 de marzo se reunieron en Cartagena, más de 80 empresarios, gracias a la colaboración de nuestro aliado en el departamento de Bolívar para el proyecto FuturizzaPropymes.

Bajo la dirección de Punto Estratégico, el evento fue un torbellino de ideas, donde la innovación se convirtió en la protagonista indiscutible del día, y durante tres horas, se compartieron visiones, y se tejieron los primeros hilos de un futuro prometedor para la región Caribe.

Este, fue el primer evento de sencibilización y socialización del proyecto Futurizza, Bolívar fue el primer departamento en conocer sobre la nueva estrategia de innovación que revolucionará el tejido empresarial y llevará al Caribe al siguiente nivel.

Posteriormente el pasado 20 de marzo, en el corazón de Sincelejo, la capital soleada de Sucre, se desarrollo un segundo evento, un taller interactivo como ningún otro. Organizado por la Cámara de Comercionuestros aliados en la zona.

 

 

El evento fue todo un exito. Allí quedó demostrado que la colaboración, la innovación y encontrar el punto estratégico para hacer crecer procesos es la clave.

Esta jornada contó con la presencia de un distinguido conferencista y un ambiente de camaradería, los participantes se sumergieron en un intercambio dinámico de ideas y perspectivas y durante dos horas de profundo compromiso, se exploraron los desafíos y las oportunidades que Futurizza ofrece.

¡Futurizzando ando!

La resonancia de estos eventos trascendió los límites geográficos, llegando a ser cubierta por los medios de comunicación locales, que capturaron la emoción y la vitalidad de Futurizza en acción.

Los testimonios de los participantes, impregnados de optimismo y esperanza, fueron un eco del potencial transformador que este proyecto encierra para la región Caribe.

 

 

En resumen, los eventos de socialización en Bolívar y Sucre marcaron el emocionante comienzo de la historia de Futurizza, consolidando su posición como catalizador de cambio y crecimiento en la región.

Con cada paso adelante, el proyecto se acerca más a su visión de un Caribe próspero y dinámico, impulsado por la innovación y el espíritu empresarial.

¡El futuro brilla con intensidad en el horizonte de la región Caribe gracias a Futurizza!

¡Te esperamos en las próximas experiencias de socialización!

Para mayor información sobre lugar, fecha y hora conéctate a nuestras redes sociales o ingresa a sección de eventos.

Momentos
Futurizza

Futurizza Arrancó en el Caribe

Futurizza Arrancó en el Caribe «Futurizzando» andan por estos días los agentes de innovación de Punto Estratégico con el proyecto Futurizza. El pasado 19 de

Leer más »