¡La ruta Futurizza aceleró con toda!

Desde Córdoba avanzó la ruta Futurizza y recorrimos cuatro departamentos más en menos de tres semanas. Esto fue lo que se vivió.

Del mes de abril, Futurizza hizo un recorrido emocionante por varios departamentos de la Región Caribe, llevando la innovación y el emprendimiento a cada rincón. La ruta comenzó en Córdoba, donde nos reunimos en Montería con nuestro aliado, la Cámara de Comercio de Montería, para compartir ideas y promover la innovación empresarial.

La ruta siguió

Luego nos trasladamos al hermoso Magdalena, donde fuimos recibidos en Santa Marta por nuestra colaboradora, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena. Juntos, exploramos oportunidades para transformar el tejido empresarial en la región en el auditorio donde más de 100 Innpresarios compartieron una jornada maravillosa envuelta a la innovación.

 

Continuando nuestro viaje, nos dirigimos a La Guajira, específicamente a Maicao, donde tuvimos el honor de contar con el apoyo de nuestro operador, la Fundación Conciencia, así como nuestro aliado en ese departamento, la Alcaldía de Maicao.


En este evento, compartimos experiencias y conocimientos sobre cómo la innovación puede impulsar el desarrollo local y de la zona en general, además de la realización de nuestra primera rueda de prensa; en donde periodistas se mostraron interesados en divulgar la oportunidad que Futurizza trae para las empresas.

Volamos hasta la punta del Caribe

Pero, no nos detuvimos ahí. ¡Nuestro siguiente destino fue la paradisíaca isla de San Andrés!, allí con la valiosa ayuda de nuestro operador, Icluster, y nuestro aliado, el SENA Regional San Andrés, tuvimos la oportunidad de socializar y compartir la visión de Futurizza con la comunidad local. Raizales, nativos, migrantes y todo el sector empresarial se volcó a la serie de eventos para conocer del proyecto y hacer parte de un taller en el que aprendieron la aplicación de inteligencia artificial para optimizar procesos.

 

Y para culminar nuestro mes lleno de acción, llegamos hasta la capital vallenata, Valledupar, en el departamento del Cesar, desde las 9:00 A.M. en el auditorio de la Universidad Popular del Cesar, celebramos un evento lleno de energía y entusiasmo por el futuro de la innovación en la región, en el que incluso hubo muestra cultural a ritmo de pilanderas.

Pero esto es solo el comienzo. ¡Estén atentos a nuestra nueva ruta! Ahora nos preparamos para iniciar una serie de espacios de rueda de prensa, donde compartiremos nuestra visión y los avances de Futurizza con los medios de comunicación del Caribe colombiano.

¡Únanse a nosotros en este emocionante viaje hacia la transformación y la innovación en la Región Caribe con Futurizza!

¡Te esperamos en las próximas experiencias de socialización!

Para mayor información sobre lugar, fecha y hora conéctate a nuestras redes sociales o ingresa a sección de eventos.

Momentos

¡La ruta Futurizza aceleró con toda!

¡La ruta Futurizza aceleró con toda! Desde Córdoba avanzó la ruta Futurizza y recorrimos cuatro departamentos más en menos de tres semanas. Esto fue lo que se vivió. Del mes de abril, Futurizza hizo un recorrido emocionante por varios departamentos

Leer más »
Momentos

Futurizza Arrancó en el Caribe

Futurizza Arrancó en el Caribe «Futurizzando» andan por estos días los agentes de innovación de Punto Estratégico con el proyecto Futurizza. El pasado 19 de marzo se reunieron en Cartagena, más de 80 empresarios, gracias a la colaboración de nuestro

Leer más »