Se abre la Convocatoria de Futurizza: Una Oportunidad para Transformar el Caribe

Futurizza busca a 100 empresas que quieran unirse a esta iniciativa transformadora y convertirse en los próximos innpresarios del Caribe.

Después del lanzamiento oficial de Futurizza, el ambicioso proyecto que busca revolucionar el tejido empresarial de la Región Caribe mediante la implementación de sistemas de gestión de innovación, se abre oficialmente la convocatoria para las empresas hasta el 19 de julio de este 2024.

La convocatoria de este proyecto se propone seleccionar empresas con líderes apasionados por la innovación que recibirán entrenamiento y acompañamiento para diseñar y poner en marcha sistemas de gestión de innovación.

Además, se fomentará el desarrollo de prototipos y el escalamiento de soluciones aplicando tecnologías de la Industria 4.0.

Requisitos de Participación

Las empresas seleccionadas recibirán un paquete completo de beneficios que incluye:

  • Implementación de sistemas de gestión de innovación.
  • Entrenamiento especializado y acompañamiento técnico.

 

  • Desarrollo de prototipos de nuevas soluciones.
  • Escalamiento de proyectos innovadores utilizando tecnologías avanzadas de la Industria 4.0.
  • Oportunidades de networking y vigilancia tecnológica a nivel internaciona

El proyecto Futurizza busca generar un impacto significativo en la Región Caribe, no solo elevando la competitividad y productividad de las empresas participantes, sino también fomentando una cultura de innovación que puede transformar las economías locales.

Además de la transferencia de conocimiento las empresas podrán tener la oportunidad de acceder una inversión de hasta 130 millones de pesos, esta iniciativa promete abrir nuevas puertas para el desarrollo empresarial y el crecimiento sostenible en los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés y Providencia, Sucre.

Participación y Más Información

Los innpresarios interesados en participar pueden consultar los términos de referencia y obtener más información en los sitios web:
www.futurizza.co y www.puntoestrategico.com.co

Para resolver dudas y preguntas, pueden comunicarse al correo electrónico: correspondencia@puntoestrategico.com.co.

No pierdas esta oportunidad única de transformar tu empresa y contribuir al desarrollo de la Región Caribe. ¡Únete a Futurizza y sé parte del cambio hacia un futuro innovador y próspero!

¡Te esperamos en las próximas experiencias de socialización!

Para mayor información sobre lugar, fecha y hora conéctate a nuestras redes sociales o ingresa a sección de eventos.

Momentos
Futurizza

¡La ruta Futurizza aceleró con toda!

¡La ruta Futurizza aceleró con toda! Desde Córdoba avanzó la ruta Futurizza y recorrimos cuatro departamentos más en menos de tres semanas. Esto fue lo que se vivió. Del mes de abril, Futurizza hizo un recorrido emocionante por varios departamentos

Leer más »